Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
-20%
Colágeno Hidrolizado Fer & Greco – Arándano – 1.1 Kg
El precio original era: $267.$213El precio actual es: $213.
Disponible
Montserrat Corona (propietario verificado) –
A mí no me funciona con agua fría ni hielo. No me gusta que tienes que mezclarlo muy bien en agua tibia o caliente y da la impresión de que estás tomando un té y todo porque no se mezcla bien en agua fría. deberían de mandarlo con un shaker.
Ilse anahi vieyra (propietario verificado) –
La vez pasada no subí mi testimonial que me pidieron. Pero sí me gustó el producto y en casa lo tomamos diario. Los sabores están ricos y ya de plan compramos de 4 en 4 para tener envíos gratis.
Vicky Torres (propietario verificado) –
Comencé a perder un poco de pelo después de mi embarazo. Las que son mamás seguro me entenderán el pavor que una siente cuando en la regadera dejas parte de tu melena. Antes de volverme loca quise probar con este colágeno de sabores (no me gustan naturales) y poco a poco he visto como mi cabello luce diferente. Sigo con caída, pero ya es menos y sí brilla más el cabello. Yo soy medio intensa, así que aunque salga de viaje me llevo mis suplementos conmigo pues no me gustan los pretextos tontos y menos si se trata de mi salud. Para la otra les mando foto. Gracias.
Ilse Prieto (propietario verificado) –
No está tan fácil de mezclar y tienes que estar con la cucharita agitándolo. Prefiero meterlo con todo y me proteína al shaker o cuando tengo un poco más de ganitas a la licuadora con todo y hielo.
Gabriela Romero (propietario verificado) –
Tenía el colágeno simple (sin sabor) y nunca lo usaba y se me hechó a perder. Con esta marca ahora puedo tomarme mi vasito todas las mañanas e incluso a veces entre comidas pues noté que me ayudaba a saciar el hambre. Me gusta lo de la piel, pero lo que se nota un poco más quizás es lo del pelo que en efecto sí crece más rápido. Nunca había tenido problemas con eso pero igual me sirve, jeje.